Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En el ataque resultó lesionado José Arturo “N”, de 55 años su padre, su hermano Miguel Ángel “N”, de 22 años y Miguel Angel Ordoñez, de 29 años.
Piedras Negras

Un muerto, dos desaparecidos y tres heridos en agresión a balazos en Ejido La Navaja en Piedras Negras

En el ataque resultó lesionado José Arturo “N”, de 55 años su padre, su hermano Miguel Ángel “N”, de 22 años y Miguel Angel Ordoñez, de 29 años.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
06 de marzo de 2022 a las 12:14 · 646 Vistas · 2 min de lectura

En el ataque resultó lesionado José Arturo “N”, de 55 años su padre, su hermano Miguel Ángel “N”, de 22 años y Miguel Angel Ordoñez, de 29 años.

Por: Armando Valdés Piedras Negras, Coahuila; 6 de marzo del 2022.- Un joven muerto y tres lesionados, además de dos desaparecidos fue el saldo del ataque registrado la madrugada del domingo a un grupo de personas en el ejido La Navaja. Jesús Arturo “N”, de 26 años, murió como consecuencia de un disparo producido por arma de fuego. Mientras que en el ataque resultó lesionado su padre José Arturo “N”, de 55 años, su hermano Miguel Ángel “N”, de 22 años y Miguel Angel Ordoñez, de 29 años. Estas personas señalaron que iban en un grupo de aproximadamente 12 personas que iban a cruzar el río Bravo entre mexicanos y centroamericanos. Señaló José Arturo “N”, de entre el monte salieron cuatro personas armadas disparando hacia ellos. Posteriormente los detuvieron y les indicaron que tenían un mensaje de un sujeto apodado “El Pollo”, originario de Michoacan. Ya atados le dispararon por la espalda y Jesús Arturo que cayó muerto. José Arturo recibió un disparo en la parte del cuello por la nuca y en la parte de la cara en el pómulo de lado izquierdo laceraciones. Miguel Ángel , de 22 años, sufrió un impacto de esquirla en la parte baja de la nuca y Miguel Ángel Ordoñez impacto en la nuca. A decir del padre de la víctima hay dos personas más desaparecidas que huyeron del lugar.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido